Home / Wedding makeup

Wedding makeup

WEEDDING MAKEUP

NOVIAS

Servicio exclusivo de maquillaje y peluquería a domicilio para novias.

PRIMER PASO: CONOCERNOS

Si hay algo importante en una boda eres tú, la novia, y es necesario un asesoramiento personalizado lo más adaptado a ti. Es por ello que lo primero que haremos será concertar una cita para conocernos y que nos cuentes con todo tipo de detalles como es el enlace que estas preparando: el estilo de boda que te gustaría, vestido, decoración, como te gusta maquillarte, peinados y cualquier otra información que nos ayude a que todo sea como habías imaginado y hacerte brillar con un look perfecto ese día.

También contamos con la posibilidad de ampliar el servicio para madrinas, familiares y invitadas.

EQUIPO

Cuento con un equipo de maquilladores, peluqueros y profesionales de la manicura con una dilatada experiencia profesional en eventos, moda, editoriales, cine y televisión. El equipo puede idear desde el look más sencillo hasta convertirte en una celebrity de alfombra roja.

Junto conmigo, Yaelmakeup, podrás encontrar a Regina Capdevila, Laura Muñoz y Jose de Andres entre otros grandes profesionales y colaboradores.

 

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Realizaremos un estudio de tus características y gustos, para que luzcas un maquillaje impecable cómodo y que realce la belleza única de cada novia.

Se trata de encontrar un maquillaje natural, luminoso, que muestre lo mejor de ti y te sientas identificada con el. Creemos muy importante que ese día seas tu misma y no te veas disfrazada, que pasen los años, veas las fotos y te sientas identificada con esa imagen. Cada novia es distinta y tu look será único y adaptado a ti.

Tendrás muchas dudas de como preparar tu cuerpo, tu pelo y tu piel los meses antes. No te preocupes, te daremos consejos en las rutinas de belleza diarios, tratamientos faciales y corporales, recomendación de centros estéticos, etc. que pudieras necesitar o simplemente para mimarte y consentirte.

TÉCNICAS Y PRODUCTOS

Una de las cosas que más preocupa es que el maquillaje sea duradero, por ello contamos con un equipo acostumbrado a trabajar con las mejores técnicas. A diario, en los largos rodajes en los que trabajamos nos encontramos con lluvia, humedad, mucho calor… y no hay reto que se nos resista!

Para nosotras también es muy importante ofreceros el mejor producto, por ello trabajamos con primeras marcas como La Mer, Bobbi Brown, Urban Decay y Guerlain entre otras.

¿QUIERES SABER MÁS?

Estaremos encantadas de escucharte y darte más información sobre servicios y precios. No dudes en contactar con nosotras.

yael@fmaquieira.com

@yaelmakeup